viernes, 29 de junio de 2018

Cto. de España Juvenil Waterpolo 2ª Cat. Resultados Jornada 2 mañana.


Esta mañana se disputó en la instalaciones del Club Natación Metropole la segunda jornada de mañana del Cto. de España Juvenil de waterpolo de 2ª categoría.

En lo respecta al grupo A1, la jornada comenzaba con el enfrentamiento entre los equipos del Mallorca y Las Palmas, partido que finalizaría con el resultado de 9 -10 a favor del equipo Gran Canario, victoria que se decidió en los lanzamientos de penalty, ya que el encuentro finalizó con empate.


Posteriormente se enfrentarían los equipos del Lautada contra La Latina, encuentro que finalizaría con el tanteador de  5-11 a favor del equipo madrileño.


En lo que se refiere al grupo A2, dicha jornada comenzaba con el enfrentamiento entre Stadium Casablanca contra Pontevedra, partido que finalizaría con el tanteador 10-16.


Para finalizar esta segunda jornada, se enfrentarían el equipo anfitrión Metropole frente al Marbella, partido que finalizaría con el resultado de 5 -6 favorable al equipo marbellí, resultado no exento de pólemica ya que a falta de un segundo el equipo marbellí conseguiría el tanto de la victoria sobre la bocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario