viernes, 16 de julio de 2021

Debut del equipo femenino de waterpolo del C.N. METROPOLE, en el Campeonato de España Juvenil.

Foto: Arsenio Waterpolo.

Hoy viernes tuvo lugar el debut del equipo Femenino de Waterpolo del CN.METROPOLE en el Campeonato de España Juvenil en doble enfrentamiento de mañana y tarde. Que se está celebrando en las instalaciones de la piscina Can Llong en Sabadell.

El equipo encuadrado en el grupo C, por la mañana se enfrentó al Ciudad de Alcorcón (3° de Madrid) donde sufrían una derrota 13-4 con parciales (2-0)/(5-1)/(4-0)/2-3), donde el equipo realizó un buen encuentro, con buena actitud e intensidad en cada instante del partido contra un rival, que cuenta con una liga más potente y fuerte que la nuestra, llegando incluso como se puede ver en los parciales, a conseguir ganar el último de ellos, que para el equipo es un premio y logro muy importante al esfuerzo realizado.

Ya por la tarde el rival era aún más fuerte que el de la mañana, el C.N. Sabadell (2° de Barcelona) con varias jugadoras en la selección española, aspirante al titulo y organizador del Campeonato, contando también con una liga muy fuerte, quedando demostrado en el resultado final 21-4. Pero donde nuevamente las chicas se han esforzado al máximo y lo han dado todo hasta el pitido final y haciendo un sobre esfuerzo por la baja de su compañera Carlota al no poder jugar por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario