La igualdad presidió el encuentro desde el pitido inicial
El CN Metropole puso fin a la mala racha de resultados que le venía persiguiendo en este recién iniciado año. Después de dos derrotas consecutivas, el cuadro Gran Canario se impuso por 11-10 al Molins de Rei este sábado 29 de enero tras un disputado encuentro, correspondiente a la undécima jornada liguera de la Primera División de waterpolo. El triunfo toma más relevancia al conseguirse ante un rival que pelea con la escuadra metropolista y otros tres candidatos más por la tercera posición de la tabla clasificatoria.Como apuntaban las previsiones, los dos viejos conocidos de la categoría de ‘plata’ brindaron un duelo intenso y duro, que no se resolvió hasta el último cuarto. El Metropole marcó el ritmo durante muchos minutos y logró colocarse con dos tantos de ventaja en varias fases del partido, pero su rival catalán conseguía no descolgarse. Un tanto de los de casa a falta de 3.47 para la conclusión desniveló la balanza a su favor.
La igualdad presidió el encuentro desde el pitido inicial. Un empate a dos goles registró el electrónico a la conclusión del primer cuarto. El segundo cayó del lado metropolista, logrando los locales irse al descanso venciendo por 6-5.
La reanudación del choque tampoco aclaraba la suerte final del resultado. El Metropole conseguía mantener su corta ventaja. Con 10-9, el último cuarto sería de infarto. La emoción subió enteros con el empate del Molins de Rei, pero los grancanarios renacieron con casta para certificar el triunfo a falta tres minutos (11-10).
No hay comentarios:
Publicar un comentario