En la mañana del ayer se enfrentaban CN Las Palmas y CD Quinta Sta. Úrsula en las instalaciones del Julio Navarro, en el que era el 2º partido de la temporada para los locales y el 4º para los visitantes.
Partido sin incidencias mas que un "roce" entre jugadores en los últimos segundos de partido, que no hacía empañar el tono de deportividad y concordia que envolvía el encuentro en términos generales.
El CN.LAS PALMAS estuvo en todo momento por delante aunque en el primer cuarto La Quinta Sta. Úrsula dio la cara acabando 5-2.
Ahí los de F. Baute subieron el ritmo para marcar dos cuartos de 4-0 y 5-0 donde los visitantes notaron la falta de ritmo, (recordemos que entrenan 1-2 veces a la semana por falta de instalaciones).
En el último cuarto los de Tenerife sacaron orgullo para maquillar el resultado y dejaron el parcial en 6-3.
Los de F. Baute se "permitieron" fallar muchas ofensivas que en el futuro podrían costar más de un susto, sumada a errores tácticos que se excusan por la fase de formación que sufre el equipo por la llegada de 9 nuevos jugadores.
Aún así, el equipo denota una cierta autoridad de base que deberá seguir trabajando de cara a ser competitivo en un Cto de España de 3ª.
No hay comentarios:
Publicar un comentario