Victor Garrocho y José Luis Ortega |
El equipo metropolista, muy concentrado, logró un triunfo trabajado. Su fantástico rendimiento en tareas defensivas, donde destacó José Antonio de Santiago, anuló el potencial atacante de los visitantes. Los locales dominaron el marcador desde el pitido inicial hasta los últimos instantes del mismo, cuando los tinerfeños apretaron.
El partido llegó a esa parte decisiva muy igualado, con un empate a siete goles a falta de 3.13. Esa igualdad la rompió el Acuasport Tenerife Echeyde a 2.28 para la terminación. A pesar de ello, el Metropole no le perdió la cara al encuentro. Supo rehacerse y logró darle la vuelta al marcador, sentenciando con el definitivo 10-8 a diez segundos de la conclusión.
Sin duda, el magnífico trabajo de los pupilos de José Luis Ortega les valió para anotarse una victoria de prestigio, que les otorga mucha moral en su meta de lograr la permanencia. Superó al máximo favorito al ascenso a División de Honor, que no había perdido ningún punto hasta el ecuador de la competición (el derbi canario correspondía a la primera jornada de la segunda vuelta).
No hay comentarios:
Publicar un comentario