miércoles, 19 de septiembre de 2012

Dani Marrero ya se recupera en casa después de la operación.



El pasado lunes Dani Marrero fue intervenido de su lesíon de menisco, y afortunadamente todo salió muy bien, y ya se encuentra en casa recuperándose.

Dani cuéntanos como fué la operación.

Pues me operaron el pasado lunes, me llevaron a quirofáno donde me pusieron una vía con suero, me anestesiaron y seguidamente comenzaron el trabajo, el cual se realizó mediante una artroscopia, no me resultó nada doloroso, incluso vi la operación en una pantalla.

Y que te dijeron los médicos.

Pues resultó que el menisco sólo estaba muy desplazado de su lugar, me lo colocaron en su sitio y todo finalizó correctamente.



En cuanto a la recuperación, que te han dicho.
El doctor nos comunicó que debo estar sin apoyar el pie aproximadamente un mes, pero sin ningún problema en 15 o 20 días podré empezar mi larga rehabilitación.

Y como te encuentras ahora.

Estoy contento porque todo haya salido bien y por otra parte ansioso por volver a empezar a entrenar duro junto a mis compañeros  y poder jugar de nuevo con el primer equipo. Por último quiero dar las gracias a todos aquellos que me han dado sus muestras de cariño y me apoyan en estos momentos tan dificiles para mi.


Pues nada Dani, desde aquí queremos darte todo nuestro apoyo, así como el de todos tus compañeros de equipo, y amigos, para que la rehabilitación sea un éxito y te recuperes lo antes posible, esperamos verte muy pronto otra vez entrenando y jugando con nosotros. Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario