sábado, 29 de septiembre de 2012

Stage del Echeyde en el sur de Tenerife.



WATERPOLO Primera División Masculina.

Stage del Echeyde en el sur de Tenerife

FOTO: La plantilla santacrucera se desplazó al sur de la Isla para ejercitarse.

El Acuasport Tenerife Echeyde continúa entrenándose intensivamente  en vista al 20 de octubre, fecha en la que arrancará la Primera División Masculina de Waterpolo. En esta ocasión el cuerpo técnico del conjunto tinerfeño se desplazó junto a la primera plantilla y varios jugadores del filial al sur de la Isla de Tenerife para realizar tres sesiones de entrenamientos en donde mezclaron el trabajo físico con series natatorias y partidillos de una hora.
La primera sesión del stage la realizaron en la mañana del sábado 22 de septiembre en las instalaciones del moderno Centro Deportivo Guía de Isora. Juan Pablo Sánchez, entrenador del Echeyde, quiso combinar en un primer momento el apartado físico con la realización de un circuito en seco utilizando novedades técnicas que ofrecía el recinto. Tras una hora continua en el gimnasio los jugadores canarios se pusieron el bañador para nadar cerca de 2.500 metros repartidos en diferentes series de 100, 200 y 400. Luego estos pudieron disfrutar de un spa situado en el mismo recinto con piscina de chorros, jacuzzi y sauna que les sirvieron para relajarse tras más de dos horas de pleno rendimiento.

El Tenerife Top Training fue el siguiente escenario de un correoso entrenamiento que finalizó con un partido de hora y media en la piscina de cincuenta metros del centro sureño, el cual permitió probar al técnico portuense diferentes tácticas que serán utilizadas en futuros partidos del equipo.
Al día siguiente la tónica fue la misma. Partido amistoso entre los jugadores de la plantilla para finiquitar así dos días de puro entrenamiento que han ayudado a coger mejor forma física a los más de quince waterpolistas que integran la escuadra.

Por otro lado la directiva del Acuasport Tenerife Echeyde ha querido agradecer al Ayuntamiento de Guía de Isora la colaboración dada, ya que el cuadro santacrucero no solo a disfrutado de la estupenda piscina municipal sino también del albergue juvenil en donde han dormido durante la noche de sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario