domingo, 20 de enero de 2013

Otro último cuarto fatal para el Metropole, ahora ante el Molins de Rei (8-10).


Por tercera jornada consecutiva, el último cuarto del partido resultó nefasto para el primer equipo de waterpolo del CN Metropole. El conjunto metropolista, de nuevo, fue superado en la fase decisiva del encuentro. Tras sus malas experiencias ante el AR Concepción y el Rubí, los grancanarios esta vez cayeron en casa frente al Molins de Rei por un marcador de 8-10 en el choque correspondiente a la décima fecha liguera de Primera División, celebrado el sábado 19 de enero.

El CN Metropole, que ya acumula cinco partidos consecutivos sin sumar punto alguno, empataba a ocho tantos a falta de poco más de seis minutos para la conclusión. A partir de ahí, los locales pagaron sus pequeños errores y su falta de acierto ante el marco catalán, y vieron cómo volaban sus aspiraciones de sacar algo positivo de esta contienda con los dos tantos anotados por su rival.

Hasta ese momento crucial del duelo, la igualdad era la nota predominante en la piscina metropolista. El equipo isleño se impuso por 2-1 en el primer parcial y el Molins de Rei le devolvió la moneda en el segundo, llegándose al descanso con un 4-4 en el tanteador.

Tras la reanudación, las cosas no variaron en demasía en cuanto a las diferencias en el electrónico. El Metropole llegó con una ventaja de un gol (7-6) al inicio del último parcial. El desarrollo de esta manga hacía presagiar un emocionante desenlace, pero a falta de seis minutos los grancanarios se diluyendo y los catalanes lograron dar la vuelta al resultado (8-10). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario