lunes, 30 de junio de 2014

Campeonato de España Waterpolo Juvenil Masculino 2ª Cat. Hablan los entrenadores. Carlos Ndongo, entrenador del CW.CASTELLO.



Siguiendo con las entrevistas realizadas a los diferentes entrenadores, esta vez le toca el turno a Carlos Ndongo, entrenador del CW.CASTELLO.

Carlos cuéntanos cuál ha sido tu visión de este campeonato.


“Excelente torneo el celebrado recientemente en las instalaciones del C N Metropole.
 
Todo el torneo fue rodado, con absoluta fluidez y normalidad notándose la experiencia y el buen hacer de este histórico Club, cualquier pequeño detalle era solucionado con auténtica maestría.
Aprovecho para felicitar a la organización.


La incógnita sobre el número de participantes, dado el cuantioso coste del desplazamiento se desveló satisfactoriamente, participando ocho equipos en formato eliminatoria, sin duda el mejor sistema de competición. Cabe añadir que, la mayoría de partidos estuvieron disputadísimos, dándole el toque de emoción propio de los buenos torneos. FELICIDADES.
 
En cuanto a la actuación del C.W.Castelló, nos vamos con la sensación de haber vivido una experiencia inolvidable. Un torneo en el que fuimos de menos a más y acabamos muy satisfechos por el nivel e intensidad de juego mostrado,  sobre todo en los partidos más importantes. Siendo el 3º puesto un resultado magnífico para nuestro modesto Club, nos hemos vuelto con la sensación de que la falta de experiencia nos privó  de una mejor clasificación. 


Por último, felicitar a los jugadores del Castelló que año tras año se superan, como demuestra el histórico de campeonatos en los que han participado de forma ininterrumpida durante las últimas cinco temporadas.”
 
Un abrazo.

Muchas gracias Carlos y mucha suerte para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario