domingo, 22 de junio de 2014

El CW. MARBELLA, ¡¡¡¡¡ Campeón!!!!!! del Campeonato de España de waterpolo masculino juvenil de 2ª categoría.


CW.MARBELLA

El CW Marbella se ha impuesto por 7—9 al CN Caballa en el Campeonato de España Juvenil de segunda categoría. Ambos equipos se clasifican automáticamente para disputar el certamen absoluto, previsto entre el 4 y el 6 de julio en Sabadell. CW Castelló ha completado el podio honorífico del certamen, celebrado en las instalaciones del CN Metropole. En el apartado individual, Álvaro Caracuel ha sido nombrado MVP de la competición.


El CW Marbella se ha impuesto por 7-9 al CN Caballa en la final del Campeonato de España Juvenil de segunda categoría, celebrado este mediodía en la piscina José Feo Perdomo. Los marbellíes cierran como invictos el certamen, y compartirán presencia con sus rivales de hoy en el Campeonato Absoluto, que se celebrará en Sabadell. En esta competición, el Marbella pasará a jugar en el grupo 2 junto a CN Terrassa, CW Sevilla Emasesa, y AR Concepción. El Caballa lo hará en el Grupo 1 junto al vigente campeón, CN Atlètic-Barceloneta, Real Canoe NC y el anfitrión, el CN Sabadell.
En el duelo por el tercer puesto, el CW Castelló ha batido al CD WP Turia por 10-13, alzándose con el bronce. El CN Tres Cantos ha finalizado quinto al derrotar al anfitrión, CN Metropole, por 7-11, y en el partido por el séptimo lugar, el CN Coruña ha doblegado al CW Murcia por 12-0.


La nómina de trofeos individuales arranca con el reconocimiento al mejor jugador del torneo, Álvaro Caracuel, del CW Marbella. Ricardo Campaña, del CD WP Turia, ha sido el máximo goleador, con 24 dianas, y Guillermo Palomar, del CW Castelló, el mejor portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario