miércoles, 13 de agosto de 2014

Chus Martín, " pienso que Hugo Duran está totalmente capacitado para hacer un gran trabajo al frente del equipo ".


HUGO DURAN, NUEVO TÉCNICO DEL C.N. METROPOLE.

Aprovechando la estancia de Chus Martín en Gran Canaria, en el Evolution Campus Waterpolo, hemos querido saber su opinión respecto al nombramiento de su antiguo compañero y amigo Hugo Durán, como primer entrenador el equipo de waterpolo del CN.Metropole.

Respecto al  nombramiento de Hugo Duran como nuevo técnico del primer equipo de waterpolo del C.N. Metropole, me parece una decisión muy acertada y no porque José Luis Ortega no lo estuviese haciendo bien, al contrario, sino porque pienso que los cambios siempre son para mejorar, y en este caso, al igual que en el club de toda mi vida, tiene que haber una continuidad de un proyecto que se arrancó muchos años con José Luis Ortega y que ahora tiene que tener su continuidad con un hombre que ha sido durante muchos años jugador del primer equipo.


En este sentido, pienso que Hugo Duran está totalmente capacitado para hacer un gran trabajo al frente del equipo, al igual que José Luis Ortega lo està para su nuevo cargo de preparador fisíco, y que todos juntos, devolverán al equipo del C.N. Metropole al lugar que se merece.



Para mí, la línea a seguir es fundamental, por eso es muy importante que el presidente, junta directiva, socios, director técnico, entrenadores y jugadores vayan de la mano en la misma dirección y que todos luchen por conseguir los objetivos marcados a principio de temporada.


En esta nueva etapa les deseo todo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario