sábado, 21 de febrero de 2015

Derbi andaluz CW.DOS HERMANAS vs CW. MALAGA. JJ.Murube:" Son partidos muy intensos que se deciden por pequeños detalles."


Hoy sábado se disputará en CMAD.MONTEQUINTO, el derbi andaluz que enfrentará al CW.DOS HERMANAS frente al CW. MALAGA, con motivo de dicho derbi hemos querido saber la opinión de los entrenadores. 

Esta vez es el turno de JJ Murube entrenador del CW DOS HERMANAS. J. me imagino que jugar el derbi andaluz  tiene que ser un partido especial.

Sí, Alfredo es un partido especial. Somos dos equipos que nos conocemos muy bien, nos hemos enfrentado en muchísimas ocasiones. Son partidos muy intensos, que se deciden por pequeños detalles.

En la primera vuelta empatasteís en Málaga, aunque eso fué hayá por el mes de octubre, y ya ha pasado mucho, como crees que será este partido del sábado y donde puede estar la clave para ganarlo.

El partido de este sábado, no se va a parecer poco al que disputamos en la primera vuelta. En esta ocasión los dos venimos de conseguir ganar a domicilio, contra equipos que no habían perdido hasta ese momento.
Málaga está en su mejor momento del año, físicamente son muy fuertes y nos llevaran a jugar un partido intenso.

Venís de ganar al líder en su piscina y estaís quintos en la clasificación, supongo que eso os ha dado mucha moral para enfrentar este derbi y poder así seguir en los puestos de arriba.

La victoria contra el Metropole, nos ha dado un plus de motivación, para seguir peleando por engancharnos a los dos primeros puestos.

La clave para este partido, es parar a sus hombres importantes. Tienen dos jugadores con más de 30 goles. Parar su ritmo en las transiciones defensa-ataque.

Pues nada J. muchas gracias por atenderme y mucha suerte en el derbi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario