jueves, 19 de febrero de 2015

Derbi andaluz CW.DOS HERMANAS vs CW.MALAGA. Peter Kubicsko: " Si todos rendimos como sabemos, podemos ganar a cualquier rival."


Este próximo fin de semana se disputará en CMAD.MONTEQUINTO, el derbi andaluz que enfrentará al CW.DOS HERMANAS frente al CW. MALAGA, con motivo de dicho derbi hemos querido saber la opinión de los entrenadores. Comenzaremos con la opinión de Peter Kubicsko, entrenador del CW Málaga.

Peter, me imagino que jugar el derbi andaluz del sábado, tiene que ser un partido especial.

Verás Alfredo, el derbi andaluz especial. Es especial y no lo es. Desde que fallamos el fin de semana 29 - 30 noviembre en Barcelona ante Premiá y Horta nos mentalizamos y enfrentamos cada partido como una final. Desde este punto de vista el partido en Dos Hermanas será un partido más. No lo estamos preparando ni más ni menos que los partidos anteriores.

Es especial por comprobar nuestra evolución tanto como equipo como a nivel indivudual. Dos Hermanas es un "viejo" conocido, un conjunto que posiblemente tiene a los jugadores con más experiencia y nivel en la categoría. Tiene jugadores que jugaron en División de Honor y la mayoría en Primera Nacional, mientras que mis jugadores "sólo" tienen experiencia en 2ª Nacional y todos son de la cantera de nuestro Club. La diferencia de experiencia la compensamos con la fuerza de comunión y formando un equipo tanto dentro como fuera del agua. Por esto para mí será importante ver a donde hemos llegado como equipo e indiferentemente del resultado nuestra evolución es lo que importa. Creo que cada uno de mis jugadores aún tiene reservas y no han mostrado su mejor partido aún. Si todos rendimos como sabemos podemos ganar a cualquier rival.



En la primera vuelta empatasteís en Málaga, aunque eso fué hayá por el mes de octubre, y ya ha pasado mucho, como crees que será este partido del sábado y donde puede estar la clave para ganarlo.

Efectivamente en la ida enmptamos con ellos en Málaga, regalando dos puntos. Ahora espero de mi equipo que esté decidido a dar el salto mental y llevarnos los tres puntos.

Estaís segundos en la clasificación detrás del Metropole, si ganaís os colocariaís primeros igualados a puntos, supongo que eso es un plus àra jugar este derbi y que el siguiente partido será precisamente contra ellos en casa.

Eso es, la victoria significaría que estamos en la primera posición compartida con el Metropole y esperando al mismo en nuestra casa donde hasta el momento estamos invictos. Pero no pensamos tanto en el futuro, únicamente nos concentramos en el próximo objetivo, no pensamos más allá del próximo entrenamiento.

Estamos impacientes de que llegue el sábado y cuando comience el derbi tendremos enfrente un Dos Hermanas con su mejor plantilla de jugadores.

Y para terminar y si me lo permites Alfredo, quiero desear un buen trabajo para todos mis compañeros en la Liga. Aún queda mucho trabajo.

Pues nada Peter, agradecerte que me hayas dedicado tu tiempo y desearte mucha suerte para el sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario