lunes, 20 de abril de 2015

CN.METROPOLE 12-6 CN.CUATRO CAMINOS. Manuel Hortal: " Necesitamos partidos así para aprender ".


Si ayer le pedíamos a Hugo su visión del partido entre Metropole y Cuatro Caminos, hoy es el turno de Manuel Hortal, entrenador del CN.Cuatro Caminos.

Dinos Manuel cual es tu visión de como transcurrió el partido.

Verás Alfredo, fue un bonito partido mientras pudimos aguantar las acometidas del equipo de Hugo; Metropole es un equipo bien trabajado, con las cosas claras y enorme calidad de sus jugadores.
 Los dos primeros cuartos mantuvimos el guión que planteamos durante toda la semana, pero en el momento clave del partido nos vimos lastrados por demasiados errores que no puedes cometer contra equipos de la zona alta que no perdonan, el 4-0 del tercer parcial fue definitivo.



 Como siempre sacamos lectura positiva, necesitamos partidos así para aprender y que nuestro joven equipo coja las tablas que le faltan para poder competir de tú a tú contra grandes equipos como Metropole, que ya huele a primera.

 Quiero felicitar a Hugo y a sus chicos por su buen trabajo, buen juego y enorme temporada que están haciendo, les deseo mucha suerte para el último partido y que consigan su ansiado y merecido ascenso.

 Un saludo Alfredo y muchas gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario