domingo, 2 de abril de 2017

El Metropole vence 9-8 al Cuatro Caminos, y asegura la permanencia a falta de dos jornadas para acabar la Liga.


El CN Metropole derrotó  ayer por un apretado 9-8 al Cuatro Caminos, en el partido de Liga de Segunda División Nacional disputado en la piscina José Feo Perdomo.
Con esta victoria el equipo metropolista asegura matemáticamente la permanencia una temporada más en la Segunda División Nacional de waterpolo.
Aunque ambas escuadras salieron a por la victoria, se puede decir que la tónica general de este encuentro fue la igualdad como nos indica el marcador de los parciales, 2-2, 3-3, 2-2 y 2-1.
En el último cuarto del choque, ambos equipos lo dieron todo por llevarse la victoria, pero ésta cayó del lado metropolista.

En el apartado individual, destacar el buen trabajo de nuestro portero Daniel Darias y los tres goles que marcó Rafael González para el Cuatro Caminos.
El arbitraje corrió a cargo de los árbitros, Marc Olivares y Alex Marquez, que mostraron cartulina amarilla a los dos entrenadores, Hugo Durán y Sergio Barturen, y roja al visitante Juan Manuel Martín en el primer cuarto del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario