jueves, 1 de noviembre de 2018

Stage CN.METROPOLE - UNION WATERPOLO TENERIFE.


Hoy jueves día 1-11 ha tenido lugar  un " stage " de waterpolo en las instalaciones del CN Metropole, entre los distintos equipos de todas las categorías tanto del CN Metropole como del Unión Waterpolo Tenerife. 

Desde las 11:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, se han disputado partidos continuos, ininterrumpidamente entre ambos clubes.
Iniciaban simultáneamente en un campo los jugadores de categoría infantil, y en el otro campo los jugadores juveniles, para pasar a disputar los siguientes encuentros también simúltaneos de categoría cadete y absoluta, reuniendo a mas de 70 deportistas. 



Una vez finalizados estos primeros encuentros, se disputó un partido oficial entre los equipos absolutos de ambos clubes, el CN Metropole alineó a los jugadores que participan en la Liga Nacional de 2ª división. 

Tras hacer un breve descanso, se inició nuevamente partidos entre los jugadores de todas la categorías. 

Muy satisfechos de esta gran jornada waterpolistica, donde ambos clubes aprovecharon para ultimar y preparar los próximos partidos de Ligas Regionales, que dieron comienzo el pasado fin de semana con la primera jornada Cadete. 

Así es que hoy hemos podido ver por primera vez las evoluciones del Unión Waterpolo Tenerife, con sus técnicos al frente Eridú Alcalá y Fernando Curto, a los que le deseamos mucha suerte en este nueva andadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario