viernes, 10 de enero de 2014

El Metropole, empieza 2014 visitando al CW Sevilla.


La Primera División de waterpolo retoma la actividad competitiva después del parón navideño. El representante grancanario en la categoría de ‘plata’ inaugura 2014 viajando hasta tierras andaluzas, donde se medirá el sábado 11 de enero al Sevilla, tercer clasificado. El conjunto metropolista inicia el nuevo año con un objetivo claro, intentar dar un cambio drástico que le permita abandonar el ‘farolillo rojo’ de la tabla clasificatoria.
 
El equipo isleño debe reaccionar ya si no quiere verse descolgado en la pelea por evitar el descenso. Y es que después de ocho encuentros disputados, la escuadra que dirige José Luis Ortega aún no ha logrado sumar punto alguno en su casillero.
 
Al CN Metropole le está costando bastante sobreponerse a los muchos cambios que sufrió su plantilla al final de la temporada anterior. Pero no debe de tardar mucho en dar con la tecla si es que quiere seguir vivo en la lucha por salvar una categoría en la que milita desde hace once campañas de forma consecutiva.
 
Ahora mismo, el equipo grancanario figura en la duodécima posición de la tabla. Tiene a tres puntos al undécimo, la UE Horta, aunque este último cuenta con dos encuentros menos que los isleños.
 
Aunque todo son buenos propósitos, el CN Metropole no va tener fácil sacar algo positivo en su vista a Sevilla este sábado. El cuadro andaluz está realizando una buena temporada, lo que le ha llevado a encaramarse a los puestos altos de la clasificación. Ocupa la tercera posición, con quince puntos en siete partidos. Tres de ellos los logró en su visita a Gran Canaria, donde se impuso en la piscina metropolista por 5-9.



No hay comentarios:

Publicar un comentario