martes, 28 de enero de 2014

El RAIDER C.N.Las Palmas da un paso de gigante en su lucha por la permanencia.


El RAIDER C.N. Las Palmas se enfrentó el pasado sábado día 25 al CD waterpolo Navarra, consiguiendo tres puntos vitales para mantener la categoría.


Partido disputado en las instalaciones del club natación Las Palmas, con un lleno total en la grada, donde los espectadores asistentes pudieron disfrutar de un buen partido de waterpolo.

Los grancanarios lograban su segunda victoria consecutiva en casa. Un partido que comenzó muy igualado, con muchas ocasiones y fallos por parte de ambos equipos.

Una vez comenzado el segundo cuarto los insulares se fueron asentando en el juego y fueron imponiendo su ritmo, lo que hizo que poco a poco se fueran despegando en el marcador hasta el final del encuentro, el cual terminó con un contundente 15-6.



En este encuentro se pudo apreciar a un conjunto navarro muy joven y muy luchador, que no dejo caer la toalla en ninguna fase del encuentro lo que hizo que el partido del sábado no tuviera ni un solo segundo de descanso para ambos equipos y se luchara cada jugada.


Con este resultado el Rider C.N. Las Palmas se coloca en la sexta posición de la tabla clasificatoria con 12 puntos y ve cada día más cerca su objetivo de permanecer un año más en la categoría.


                                                 Estadísticas del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario