sábado, 30 de enero de 2010

CN.METROPOLE - CN.MOLINS DE REI (30.01.2010)


WATERPOLO – PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA (http://alfredoruperezwaterpolo.blogspot.com/ )

C.N. METROPOLE 7 – C.N. MOLINS DE REI 9



Buen partido el disputado esta tarde en las instalaciones del Club Natación Metropole en el cual a pesar del buen juego local el conjunto visitante se llevo los 3 puntos en juego.

El partido comenzó con un Metropole que salió desde el primer momento muy enchufado en el partido, se vio un equipo serio, concentrado y ordenado.

Comenzaría marcando el visitante Jordi García y la respuesta local llegó en menos de un minuto con un golazo de Julio Silva desde una posición nada habitual en él. Siguió el encuentro muy igualado hasta que se le pita un penalti en contra al conjunto canario que se encargaría de transformar posteriormente Lluis Casellas. Tras un minuto de juego el Molins consigue aventajar al Metropole tras marcar Maza. La replica metropolista llega en menos de un minuto con un golazo de Bascones y posteriormente Jerónimo Espino logra que el primer parcial termine en tablas 3-3.

En el segundo periodo los locales se adelantan por primera vez en el marcador al transformar Hugo Durán una jugada en superioridad numérica. Tras este gol pasan varios minutos sin que mueva el marcador con opciones para ambos conjuntos, pero los locales consiguen forzar una situación de superioridad numérica y el entrenador José L. Ortega aprovecha para pedir tiempo muerto y hacer cambios tácticos para aumentar la ventaja, 4 segundos más tarde Bascones marca y el Metropole se adelanta de 2 goles, pero a 1.29 del ecuador del partido, en una exclusión temporal del mismo jugador, el Molins consigue reducir distancias por mediación de Axel Contreras 5-4.

En el tercer periodo una serie de errores en defensa hacen que el conjunto catalán se coloque por delante en el marcador, con goles de Sergio García y Plats, pero los locales reaccionan y en menos de un minuto Eduardo Parras con un potente disparo coloca el empate en el luminoso, nuevamente sendos errores en defensa que aprovecha de forma repetida Jordi García sitúan al Molins 2 goles por delante a 8 minutos del final del encuentro.

Dan comienzo los últimos 8 minutos finales y el Metropole sale a por todas, pero todos los ataques son desechados por la defensa rival, a 5.05 del final un gol de Maza sentencia prácticamente el partido 6-9, pero los canarios no se rinden y siguen intentándolo por todos los medios y a 2.34 de la conclusión logran reducir distancias al transformar un penalti Hugo Durán. A pesar de seguir intentándolo una y otra vez, los locales no logran empatar el partido y el Molins se lleva 3 puntos importantísimos para sus aspiraciones de ascenso.

Al final el conjunto local transmitió muy buenas sensaciones pero su buen juego no se vio recompensado en ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario