domingo, 10 de enero de 2010

De penalti y en el último segundo el CW.SEVILLA empata ante el CN.METROPOLE (10-10)



Un duro golpe recibió el CN Metropole en el encuentro de la Primera División de waterpolo que le enfrentó al Sevilla este sábado, día 9 de enero, en la isla de Gran Canaria. El cuadro metropolista vio cómo volaban dos puntos de su piscina de la forma más trágica posible. Un penalti muy riguroso en contra de los locales a falta de un segundo para la finalización del partido permitió a la escuadra sevillana empatar a diez tantos.

El desenlace resultó inesperado después de ver el desarrollo de este encuentro de la décima jornada liguera de la categoría de ‘plata’ del waterpolo español, penúltima de la primera vuelta del campeonato. El CN Metropole, dentro del tono de igualdad reinante, fue el conjunto que marcó el ritmo en el marcador desde el pitido inicial. Con parciales de 2-1 y 3-3, los grancanarios se marcharon al descanso venciendo por 5-4.

La tercera manga del choque sirvió para aumentar la ventaja del Metropole en un tanto (7-5). Pero en el último y decisivo periodo, el Sevilla plantó batalla y recortó distancias. La fe de los sevillistas tuvo premio cuando restaba sólo un segundo para el final. Los árbitros observaron una pena máxima en el último segundo del partido echando al traste las aspiraciones de victoria de los grancanarios (10-10).

Esta igualada permite al cuadro metropolista conservar la séptima plaza de la clasificación de Primera División, manteniendo el punto de ventaja que tenía con respecto al Sevilla antes de su enfrentamiento directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario