lunes, 28 de marzo de 2011

CLINIC GRAN CANARIA - DIRIGIDO POR JESUS MARTIN LOZANO.


Tras el encuentro disputado el pasado sábado día 19 de Marzo entre el C.N. Metropole y el C.N. At. Barceloneta B, se realizo en las instalaciones del  C.N. Metropole un Clinic dirigido por Jesús Martín Lozano, entrenador del equipo B y 2º entrenador del C.N.  At. Barceloneta que milita en División de Honor. 

Aprovechando su paso por la Isla, le solicitamos a Chus, que dirigiera esta sesión, con la finalidad de realizar un entrenamiento  especifico de trabajo de piernas, con una nueva variedad de ejercicios, sacados del entrenador Serbio Mirko Blazevic que colabora con el club catalán en las categorías inferiores.
  

En este Clinic participaron waterpolistas de las categorías inferiores del C.N. Metropole y C.N. Las Palmas.
Todos los deportistas participantes acudieron con mucho entusiasmo para realizar este entrenamiento, novedoso para todos ellos, donde realizaron un gran trabajo, aprendiendo nuevas técnicas de trabajo, especificas de piernas  aplicables a los lanzamientos, y a las posiciones de defensa y ataque, tanto de boyas y defensas de boyas como jugadores de arco.


Los Técnicos del Club, queremos agradecer a Chus su colaboración, por el interés y las ganas que siempre le han caracterizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario