jueves, 10 de marzo de 2011

El CN.METROPOLE viaja a Barcelona para enfrentarse al líder CN.MONTJUIC.


(cn.metropole.com)
El CN Metropole retoma el sábado 12 de marzo la actividad en la Primera División de waterpolo tras el parón carnavalero. Y ante sí tendrá un rival peliagudo, pues el cuadro grancanario visita la piscina del sólido líder de la categoría de ‘plata’, el Montjuic. Sus números lo convierten en el máximo candidato al ascenso a División de Honor. Sólo ha encajado una derrota en las catorce jornadas disputadas. Cuenta con 39 puntos y ya le saca siete al segundo, La Latina.

Aunque la empresa resulta muy complicada, la escuadra metropolista apela a su buen momento de juego para tratar de puntuar en una plaza donde nadie lo ha hecho hasta ahora en los siete encuentros que allí ha jugado el cuadro barcelonés esta temporada.

Los isleños, terceros igualados en la tabla con el Helios (27 puntos), llevan cuatro jornadas sin conocer la derrota, sumando tres triunfos (los dos últimos consecutivos) y un empate (ante La Latina, segundo en la clasificación). Además, los pupilos de José Luis Ortega presentan unos números más que interesantes en sus partidos lejos de Gran Canaria.

Actuando de visitante, el Metropole es el tercer mejor conjunto de Primera División en esta faceta, siendo sólo superado por el líder y empatado con el segundo, Montjuic y La Latina respectivamente. Ha ganado cuatro encuentros, ha empatado uno y ha perdido otro. El equipo isleño, al menos, intentará ponerle las cosas difíciles a un rival que copa todos los apartados de la competición: máximo goleador (164), menos goleado (78)…

No hay comentarios:

Publicar un comentario