domingo, 20 de marzo de 2011

El Metropole, confiado, despertó a tiempo para ganar al Atletic Barceloneta (14-9)


El CN Metropole sudó lo suyo para apuntarse el triunfo este sábado 19 de marzo en el encuentro que le medía en Gran Canaria ante el Atletic Barceloneta, correspondiente a la decimosexta jornada liguera de la Primera División de waterpolo. El cuadro isleño pecó quizás de exceso de confianza ante un rival a priori inferior, aunque supo reaccionar a tiempo para acabar venciendo por 14-9. Estos tres puntos permiten a la escuadra metropolista seguir peleando por la tercera plaza de la clasificación de la categoría de ‘plata’.

El CN Metropole impuso su ley en el arranque del enfrentamiento, pero sin conseguir ventajas claras debido a su endeblez atrás. Los grancanarios no mostraban su fortaleza defensiva característica. Tras caer por 4-2 en la primera manga, el Atletic Barceloneta aprovechó la poca intensidad de la zaga local para poner el empate en el marcador al descanso (5-5).

El partido se desarrollaba por los mismos parámetros en el inicio del tercer cuarto. El CN Metropole logró rehacerse mediado este tercer tiempo y entonces el encuentro dio un giro tremendo. Los grancanarios, que iniciaban la cuarta y última manga con un gol de ventaja (9-8), apretaron el acelerador para finiquitar el choque de manera más o menos cómoda (14-9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario