miércoles, 20 de abril de 2011

Buen final de Campeonato de nuestros futuros waterpolistas.


PARTIDO DOMINGO POR EL 9º-10º PUESTO
FEDERACION CANARIA 10-7 FEDERACION NAVARRA
Ultimo partido del Campeonato para nuestra selección, En juego la 9ª plaza.

Como todos los partidos disputados en la jornada del domingo, mucha igualdad en todos ellos.

Se comenzo con mucha seriedad, y dominando el marcador de principio a fin, como viene siendo habitual se mejoro en juego, iendo de menos a mas en el Campeonato, con mas soltura y mas acierto que en los primeros partidos del torneo.

Alfredo Ruperez vuelve a tomar la responsabilidad en ataque, con 7 tantos, junto a Josue Acea con 2 y Rayco Tejera 1 tanto. Mucha colaboración de todo el equipo en la defensa planteada, a pesar de cometer siempre algun error que ocasiono las oportunidades de gol al equipo rival, jugadas que normalmente no suelen regalarte a ti.
JUGARON:

FEDERACION CANARIA

SERGIO ROCIO, ROBERTO ORTEGA, IGNACIO GUTIERREZ, EDUARDO SAAVEDRA, VIÇENS SOUSA, JOEL SOCAS, ALFREDO RUPEREZ(7), RAYCO TEJERA(1), JAVIER SERRANO, JORDI BAS, JOSUE ACEA(2), CARLOS HOBALLAH, ALEJANDRO DAVILA

ENTRENADORES: FRANCISCO BAUTE - FRANCISCO BARROSO


FEDERACION NAVARRA:

MIKEL ROS, MIGUEL LADARECH, MARTIN CHOCARRO, GUILLERMO OSA, DANIEL PEREZ, ALVARO MUNARRIZ, JOSU FERNANDEZ, MIKEL IBILCIETA, DAVID SOLER, MIKEL OLABE, IKER JAUREGUI, IÑIGO HUARTE, MIKEL MARTINEZ.
EXCLUSIONES:
CANARIAS:

SERGIO ROCIO(1), IGNACIO GUTIERREZ(2), EDUARDO SAAVEDRA(1), RAYCO TEJERA(1), CARLOS HOBALLAH(1).
NAVARRA:

MIKEL LADARECH(1), DANIEL PEREZ(1), JOSU FDEZ.(1), IÑIGO HUARTE(2)
____________________________________________________________
Felicitar a todos los componentes de la Selección Canaria, por el esfuerzo y trabajo realizado en este Campeonato, que a pesar de no haber tenido ocasión de preparar este campeonato conjuntamente, demostraron las ganas de aprender y seguir mejorando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario