jueves, 21 de abril de 2011

Dos jugadores del Metropole, Alfredo Rupérez y Javier Serrano, en la concentración nacional infantil.

Javier Serrano, Emilio Bautista y Alfredo Rupérez.
Dos jugadores canteranos de la sección de waterpolo del CN Metropole, Alfredo Rupérez y Javier Serrano, participan desde el lunes 18 de abril en una concentración nacional infantil dirigida por Emilio Bautista, entrenador de la Real Federación Española de Natación.
Esta convocatoria se realiza en tierras andaluzas aprovechando la disputa del Campeonato de España por Federaciones Territoriales, que concluyó el pasado domingo. Asistieron dos jugadores de cada una de las trece selecciones participantes en el torneo.
Canarias terminó en la novena plaza de la clasificación después de derrotar en el último encuentro a Navarra por 10-7. El combinado isleño realizó una meritoria actuación, yendo de menos a más. Este resultado tiene más mérito pues apenas hubo ocasión de preparar este campeonato conjuntamente, demostrándose así las ganas de aprender y de seguir mejorando de estos jóvenes.
Los jugadores que conformaron la selección de Canarias fueron los siguientes: Sergio Rocío, Roberto Ortega, Ignacio Gutiérrez, Eduardo Saavedra, Viçens Sousa, Joel Socas, Alfredo Rupérez, Rayco Tejera, Javier Serrano, Jordi Bas, Josué Acea, Carlos Hoballah y Alejandro Dávila. Francisco Baute , Francisco Barroso y Hugo Durán se encargaron de la parcela técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario