El Club Natació Montjuïc, uno de los equipos históricos del waterpolo español, ha conseguido matemáticamente el ascenso a División de Honor masculina para la temporada 2011—12 a tres jornadas para el final de la fase regular. Los barceloneses se impusieron ayer en la Zona Esportiva al segundo clasificado de la tabla, el CN La Latina por 12—6 y ha conseguido una ventaja de 10 puntos al frente que les ha asegurado la presencia entre los 12 mejores equipos a partir del próximo otoño.
CLASSIFICACIO FINAL 2ª FASE LLIGA CATALANA MASTER MIXTE 2025 - 2026:
-
CN TERRASSA CAMPIO ENHORABONA
!!!
GRUP 1-8:
1º CN TERRASSA 42 Pts, 2º UE HORTA A 34 Pts, 3º CN MONTJUIC 32...
Hace 3 días



No hay comentarios:
Publicar un comentario