domingo, 1 de mayo de 2011

El Metropole derrota al Helios (8-4) y se coloca tercero en la clasificación de Primera División Nacional.

El CN Metropole volvió a demostrar que llega en un momento de forma fenomenal al término de la temporada 10-11 de la Primera División de waterpolo, competición a la que sólo le resta una jornada por disputar y donde los isleños van a certificar la campaña más brillante de la entidad en la categoría de ‘plata’.

El cuadro grancanario derrotó este sábado 30 de abril en la isla de Gran Canaria por 8-4 al Helios de Zaragoza, otro de los equipos de la zona noble de la tabla clasificatoria. Quizás por eso se esperaba un encuentro más igualado al que finalmente se pudo presenciar. El conjunto metropolista marcó diferencias desde el pitido inicial ante un rival que decepcionaba, pues llegaba a este choque aún con alguna aspiración clasificatoria.

El Helios logró igualar el 2-0 inicial conseguido por los locales, pero ahí quedó su reacción. El Metropole comenzó de nuevo a ofrecer su mejor cara para ganar por 3-2 el primer cuarto y ampliar su ventaja en un tanto más antes del descanso.
La tónica no varió en la reanudación, ya que la escuadra metropolista mantenía un alto ritmo de juego que no daba opción a su rival zaragozano. Un parcial de 2-0 dejó el encuentro finiquitado al final del tercer tiempo. El 6-2 que campeaba en el marcador dio paso a una cierta relajación local y el Helios que aprovechaba el contraataque para maquillar el resultado, que no para variar las diferencias (8-4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario