martes, 19 de junio de 2012

Campeonato de España Juvenil Masculio 2ª Categoría waterpolo.



EL EQUIPO JUVENIL MASCULINO VIAJA A LAS PALMAS PARA DISPUTAR EL CTO. DE ESPAÑA DE 2ª CATEGORÍA.

(AR.CONCEPCIÓN CIUDAD LINEAL)
Nuestro equipo juvenil se desplaza a Las Palmas para afrontar la fase preliminar del Campeonato de España. Se enfrentará a los equipos del C.N.Metropole, C.N.Echeyde, C.N.Tres Cantos, E.W.Zaragoza y C.N.Dos Hermanas.
El formato de la competición es una liguilla de cinco jornadas durante la cual se enfrentan todos contra todos. Los dos primeros obtendrán la clasificación para la fase final del Cto. de España Juvenil, a disputar en Terrassa los días 13-14-15 de Julio. El equipo viajará a la isla de Gran Canaria el jueves por la mañana, y regresará a Madrid el lunes por la mañana.
El viernes inauguramos el Campeonato a las 10 de la mañana contra uno de los rivales más difíciles, el C.N.Tres Cantos. Por la tarde jugamos a las 19.30 contra el club organizador, el Metropole. El sábado por la mañana de nuevo a las 10 nos enfrentamos al otro equipo canario, el Echeyde. Por la tarde jugamos a las 18.15 contra la Escuela de Zaragoza, campeón de Aragón. Cerramos nuestra participación el domingo por la mañana a las 11.15 contra el Dos Hermanas, el 2º mejor equipo de toda Andalucía.
Será un Campeonato muy competido y esperamos que nuestros chavales se diviertan y convivan durante unos días, pero teniendo siempre en mente el objetivo de meternos entre los dos primeros clasificados, para asegurar una de las plazas para la fase final de Terrassa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario