miércoles, 20 de junio de 2012

Cto. España Juvenil Masculino Waterpolo 2ª Cat. Entrevista a Hugo Durán, entrenador CN.METROPOLE.



Entrevistamos a Hugo Durán, entrenador del Equipo Juvenil del CN.METROPOLE.
- ¿Como planteas la fase?
La intención es que nuestros deportistas jueguen partidos para poder ganar experiencia para poder jugar en el 1er equipo. Ante la falta de partidos en nuestra liga, tenemos que aprovechar cualquier oportunidad  de jugar mas partidos y sobre todo de aprender. 
- ¿Cual es vuestro objetivo en esta fase?
Intentar hacerlo lo mejor posible, mejorar y aprender. Como objetivo ganar el máximo numero de partidos posibles. 
- ¿Conoces a los demas equipos?
Un poco solamente.  Los Madrileños son equipos que ejercen un presing muy duro normalmente, sus jugadores se caracterizan por tener mucha ambición y ganas, Los andaluces llevan mucho rodaje de partidos en su liga, y los maños destacaran por su resistencia y dureza. El Echéyde ha mejorado mucho y no puedes despistarte con el marcador. 
¿Como los defines?
Ambos Equipos Madrileños ejercerán un duro presing, lo que les facilitara muchos robos de balones y contraataques, el Dos Hermanas tendrá mucho rodaje de la Liga Andaluza, Zaragoza serán duros y Echéyde mas organizado también tendrá mucho que decir.  
- ¿Cual es para ti el equipo mas fuerte?
Seguramente los dos equipos a batir serán los Madrileños, el resto estaremos muy parejos.  
- ¿Conoces a algun jugador  de los demas equipos?
destacar a Marcos Sanchez y Alberto Clemente ambos del 96, como maximos artilleros de su equipo, El Concepcion, junto a Alvaro Hernandez y Lucas Criado ambos del 94 del Tres Cantos. Del Dos Hermanas destacar a Rafael Pio, Alvaro Rodriguez, que han disfrutado minutos en 1ª div, en la EW Zaragoza  destaca Adrian Laplaza y Francho Tejero, tambien como maximos goleadores, y por ultimo nuestro vecino tinerfeño Echéyde donde destacan David Gundl, Javier Sánchez y Kike Toste

No hay comentarios:

Publicar un comentario