sábado, 18 de mayo de 2013

Waterpolo 1ª División Nacional. Los técnicos hacen balance de la temporada. David Benet técnico del CW.DOS HERMANAS.

CW.DOS HERMANAS.

Una vez finalizada la temporada  2012 - 2013, seguimos recabando las opiniones de los técnicos , para que nos hagan un resumen de  como ha transcurrido la misma desde su punto de vista.

Esta vez entrevistamos a David Benet, técnico del CW.DOS HERMANAS.




Hola David, termina la temporada y llega la hora de hacer balance, nos podrías comentar como ha sido la vuestra.

Nosotros sabíamos que íbamos a ser uno de los equipos que sufriríamos hasta el final,  de hecho el año pasado nos salvamos en la penúltima jornada.

En este año con la salida de algunos jugadores importantes como el gran Jose Juan Morube ( J ) no iba a ser menos, aunque jugábamos con algo ya de experiencia a nuestro favor.



La verdad es que al final de temporada en vez de estar mas solidos el equipo se a derrumbado por lesiones, fechas y sobretodo falta de actitud y compromiso que se extendió en casi toda la plantilla, lo que nos ha echo perder la forma física, la concentración y las ganas de luchar por quedarnos en Primera, en resumidas cuentas tenemos lo que nos merecemos.


Aunque todavía es pronto, de cara a la temporada que viene que tienes en mente.

Bueno con vistas ya a la temporada que viene intentaremos crear una plantilla joven que tenga compromiso y lo mas importante ilusión y pasión por este deporte.

Pues nada David, muchísimas gracias por haberme dedicado parte de tu tiempo, y te deseo muchísima suerte para la temporada que viene.

Alfredo gracias a tí por el gran trabajo que haces, los que amamos este deporte como yo , te agradecemos cada foto, publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario