viernes, 25 de abril de 2014

Ganar, ganar o ganar!!!! Moscardó, Metropole y Horta se juegan la temporada en la última jornada de la 1ª División Nacional de Waterpolo.


La temporada en la Primera División de waterpolo toca a su fin. Y el representante Grancanario en la categoría llega a la última jornada del campeonato liguero jugándose el todo por el todo en su pelea por la salvación. El CN Metropole, para mantenerse, no depende de sí mismo.

 


El conjunto metropolista recibe el sábado 26 de abril, a partir de las 15.15 horas, a La Latina con la obligación de obtener el triunfo y, luego, deberá esperar un pinchazo de su principal rival en la pelea por la permanencia, el Moscardó, que visita al Sant Feliu.
 
Dependiendo de los resultados de estos dos encuentros, la UE Horta, el ‘farolillo rojo’ también tiene aún opciones de continuar una campaña más en la división de ‘plata’ de ganar fuera al Rubí.



 
Ahora mismo, la situación clasificatoria se encuentra de la siguiente manera. La décima plaza, la que garantiza la continuidad en la Primera División, la ocupa el Moscardó con diecisiete puntos. Con dieciséis se sitúa el CN Metropole en el undécimo lugar, mientras que la UE Horta cierra la tabla con quince. En caso de posibles empates, el conjunto grancanario cuenta con el ‘gol average’ particular a favor con el equipo madrileño y lo tiene en contra con el cuadro catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario