viernes, 11 de abril de 2014

Metropole y Moscardó se juegan la temporada este sábado en Madrid.


El CN Metropole afronta el sábado 12 de abril un encuentro fundamental para lograr la permanencia en la Primera División de waterpolo. El conjunto grancanario se mide al Moscardó en la capital de España. Cuando sólo restan dos jornadas para la conclusión del campeonato liguero, la escuadra madrileña es uno de los dos equipos que, junto al cuadro metropolista, se juegan la salvación; la UE Horta es el tercero en discordia.

METROPOLE 16 puntos, U.E.HORTA 15 y C.N. MADRID MOSCARDO 14 puntos.
 
En este sprint final, los isleños son los que mejor situados están. Ocupan la décima plaza de la tabla clasificatoria, la que garantiza el seguir una campaña más en la categoría de ‘plata’. Cuentan con dieciséis puntos en su casillero por los catorce de su contrincante, que es el ‘farolillo rojo’.



 
Entre ambos se encuentra la UE Horta con  quince puntos. Los catalanes tienen muy difícil sumar en esta penúltima jornada, ya que reciben al líder de la tabla clasificatoria, el Poble Nou, que con un triunfo se aseguraría ya la primera plaza y con ello el ascenso a División de Honor.
 
El CN Metropole, que venció en Gran Canaria al Moscardó por 12-8, deberá, en caso de no sumar algo positivo, vigilar esa renta para tener a favor el ‘gol average’ particular con los madrileños a su favor en caso de un supuesto empate a puntos al final (con la UE Horta lo tiene perdido).
 
En la última jornada, después de Semana Santa, el cuadro metropolista juega en casa ante La Latina, que llegará a Gran Canaria ya salvado. Por su parte, el Moscardó se medirá fuera al Sant Feliu y la UE Horta visitará al Rubí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario