viernes, 16 de octubre de 2015

EL ECHEYDE BUSCARÁ RESARCIRSE EN SU VISITA A DOS HERMANAS.



EL ECHEYDE BUSCARÁ RESARCIRSE EN SU VISITA A DOS HERMANAS (17.30 horas)
El Acuasport Tenerife Echeyde visitará este sábado a las 17.30 horas el Centro Municipal Acuático y Deportivo del barrio de Montequinto, donde se verá las caras con el recién ascendido de Segunda División, Dos Hermanas.
 El cuadro tinerfeño buscará resarcirse de la derrota sufrida el pasado sábado en Tenerife ante La Latina in extremis (12-13) después de ir dominando a falta de tres minutos para el final. En esta línea, Juan Pablo Sánchez ha trabajado a lo largo de la semana con suma intensidad con el fin de mejorar los errores cometidos en la primera jornada, cuando las jugadas de superioridad se convirtieron en el talón de aquiles de los canarios. De 18 jugadas de uno más con las que contaron, sólo lograron materializar 3. Unos números que no se puede permitir el Echeyde si quiere estar en la zona noble de la categoría.


 Por otro lado, una de las noticias negativas de la semana ha sido la baja de Eduardo Fernández – Caldas. El jugador tinerfeño ha sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición de la RFEN por una protesta en el encuentro ante La Latina. Es por ello que no estará presente ni este desplazamiento, ni en el del próximo 24 de octubre en Molins de Rei. Es por ello que el técnico del Puerto de la Cruz dará continuidad no sólo a los canteranos Germán González y Jorge de Latouwer, sino también al veterano Chago Toste. Entrará en la convocatoria David Rivas. El Dos Hermanas, por su parte, llega al enfrentamiento ante los tinerfeños después de caer 15-12 en su visita al feudo del Molins de Rei. El cuadro de ‘Jota’ Murube ha incorporado a sus filas a Eduardo Alcaraz, procedente del Turia. Para el técnico andaluz, este duelo “será complicado. Nos enfrentamos a un muy buen conjunto, formado por jugadores veteranos, con experiencia en División de honor. Tienen al mejor portero de la categoría, Yurismel Horta. Será hueso duro para iniciar la competición en casa, pero nosotros encaramos esta vuelta con la máxima ilusión y con ganas de sacar un resultado positivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario