viernes, 23 de octubre de 2015

Waterpolo 1ª División: Si el Sevilla lo permite y el tiempo no lo impide, el Metropole, intentará conseguir sus tres primeros puntos.


Como dice nuestro titular, si el Sevilla lo permite y el tiempo no lo impide, mañana sábado se disputa la tercera jornada del Campeonato de Liga de Primera División Nacional, y nos referimos al tiempo ya que estos dos últimos días Gran Canaria ha estado en alerta máxima por fenómeno meterelógico adverso, y se han producido lluvias torrenciales que han provocado inundaciones, desprendimientos, cortes de carreteras, etc.
De hecho la Federación Canaria de Natación ha suspendido todas las actividades deportivas para mañana día 24.
El equipo metropolista que  no conoce la victoria tras haberse disputado dos jornadas de Liga, recibe en su piscina al CW.Sevilla.
El cuadro andaluz es cuarto en la clasificación general después de perder en la primera jornada frente al Moscardó por 9-8 y de ganar en la segunda ante el Askartza por 8-4, mientras que el Metropole perdió por 8-5 frente al Azkartza y por 4-12 ante el Molins.
Aunque el Metropole, con su joven plantilla, viene notando el cambio de categoría y la salida del equipo de algunos de sus jugadores más veteranos, este sábado saldrá como siempre a por todas para intentar lograr la primera victoria de la temporada y abandonar así el último puesto de la clasificación.

El partido, importante para ambas escuadras, se jugará en la piscina “Jose Feo Perdomo” a partir de las cuatro de la tarde, con entrada gratuita para los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario