domingo, 22 de noviembre de 2015

Waterpolo 1ª División Nacional. Nueva derrota del Metropole 4 -7 frente al Dos Hermanas.



Ayer sábado se disputó en la piscina José Feo del CN.Metropole la séptima jornada de liga de 1ª División Masculina de Waterpolo. Partido que enfrentaba a los equipos del Metropole y el Dos Hermanas, y que finalizó con el resultado de 4 - 7 a favor del equipo andaluz.

En lo que respecta al Metropole el equipo que dirige Hugo Durán continúa negado de cara al gol, y es que en los partidos crea muchas ocasiones pero no termina de materializarlas cosa que tendrán que seguir trabajando para poder mejorar.

Aunque el partido de ayer fue un choque marcado por el aspecto defensivo, prueba de ello fue que se llegó al final del primer cuarto sin goles, y al final  de la primera parte con el marcador ajustado de 2 -3, quedando todo pendiente para la segunda mitad.

Un 0-2 de salida en el tercer cuarto (2-5) acababa por desnivelar de forma definitiva el choque para los andaluces. De esta forma el Metropole queda penúltimo de la clasificación con tres puntos por encima del Turia con los mismos puntos. Y el próximo sábado se desplazará a Tenerife para afrontar el derbi canario que le enfrentará al Echeyde, que este sábado también perdía, esta vez en Bilbao frente al Askartza por 12 - 9 y que lo sitúa en el sexto puesto  de la clasificación con nueve puntos.



Por lo que respecta al Dos Hermanas, con esta victoria encadena su cuarta consecutiva y lo posiciona en la tercera posición de la tabla con 15 puntos y convirtiéndose de esta manera en equipo revelación de la 1ª División. Recordemos que Metropole y Dos Hermanas son dos equipos recién ascendidos de la 2ª División.

El próximo sábado el Dos Hermanas disputará en su casa el derbi andaluz que le enfrentará al CW.Sevilla, equipo que empató este sábado en su feudo frente al CN.La Latina 6 - 6.


FICHA DEL PARTIDO

C.N. Metropole (4): D. Darias, I. Bascones, Ó.A. Cubero (1), D. Bolaños, J. González (1), J. del Corral, D.Torres, R. Parras, R. Daniel, J. Marquina, D. Barturen (1), S. Quintana y D. Marrero (1).
C.W. Dos Hermanas-EMASESA (7): Adrián Rodríguez, Pablo Caballero, Adrián Puerto, Sergio Casado (2), Carlos Jiménez, Carlos Villar, Antonio Puerto, Luis Jiménez (1), Álvaro Rodríguez (1) y José Antonio Millán (3).
Parciales: 0-0 2-3, 1-2 y 1-2.
Arbitros: Sergio Galindo y Luis Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario