lunes, 22 de octubre de 2018

Metropole 9 -7 Navarra B. Hugo Durán: " Al equipo se le notó la falta de ritmo."


Una vez finalizado el primer partido de liga, lo analizamos con los entrenadores de los dos equipos, en este caso con Hugo Durán, entrenador del Metropole.

Bueno Hugo primer partido de la temporada y primera victoria, contento supongo.

Lógicamente estoy contento por la victoria, pero esto no ha hecho más que empezar, pero siempre es buenos empezar sumando.

Háblanos un poco de como has visto el partido.

Ha sido un partido muy igualado, donde el CW. Navarra no tenía nada que perder y han hecho muy bien su trabajo, de hecho han estando mandando en el marcador las tres primeras partes, o sea prácticamente todo el partido, y sobre todo sin cometer excesivos errores.

Y a pesar de ir mandando el equipo navarro durante todo el partido, el Metropole parece que despierta en la cuarta parte.

Así es, el encuentro se decide en la última parte, tras despertar nuestro equipo, que a pesar de tener muchas ocasiones durante todo el encuentro no las supimos aprovechar.

Y en cuanto al equipo como lo has visto.

Al equipo se le notó la falta de ritmo de partidos de competición, quizás el no haber disputado más partidos de pretemporada, donde aún creando muchas ocasiones, no supimos aprovecharlas, de ahí la igualdad durante todo el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario