lunes, 2 de noviembre de 2020

El Derbi. Fran Baute:" Pagamos la novatada en la categoría y las ansias del derbi ".


 Una vez se apagan los focos de la fiesta del waterpolo y del histórico derbi Gran Canario, y con días de reflexión, hemos querido preguntar a Fran Baute, entrenador del CN. Las Palmas, su opinión acerca del mismo.

Bueno Fran, una vez terminado el derbi, que nos puedes decir acerca del mismo.

El resumen del partido es muy sencillo. El CN. Metropole fue superior a nosotros en todo el partido. Creo que pagamos la novatada en la categoría y las ansias por ser competitivos en un derbi, y un buen equipo contrario, no nos dejaron desarrollar nuestro juego.

Y como has visto al equipo.

En los primeros minutos vi a mi equipo muy bien, a medida que pasaba el tiempo nos íbamos diluyendo y dejando de hacer nuestro juego.


Fran, pero esto no ha hecho más que empezar y se notó que el equipo tiene mucho margen de mejora, no se rindieron en ningún momento.

Verás, aún quedan muchas cosas que mejorar, cambiar la mentalidad de que ya no somos un equipo de liga regional y creernos que jugamos en una categoría superior.

Tal vez se notó que en determinadas posiciones hay que ajustarlas algo más.

Correcto, hay ciertas posiciones que son determinantes en los partidos, y en esta ocasión no estuvimos muy acertados en alguna de ellas, con lo que trabajaremos en las próximas semanas para poder afinar nuestro juego y no salirnos de la línea marcada, la formación de un equipo competitivo en la próxima temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario