domingo, 1 de noviembre de 2020

El derbi Gran Canario se salda con una fácil victoria del CN.METROPOLE 17-5 sobre el CN. LAS PALMAS.

 


El pasado sábado día 31, volvía el waterpolo nacional a Gran Canaria, nada más y nada menos que con el derbi  que enfrentaba a dos equipos Gran Canarios en Liga Nacional, CN.METROPOLE vs CN.LAS PALMAS.

Concretamente en la piscina José Feo del CN. Metropole, con un centenar de aficionados en la gradas, eso sí solicitando la asistencia por anticipado y cumpliendo con todas las normas de seguridad en lo que al Covid-19 se refiere.

El partido comenzó un tanto igualado y a los tres minutos el marcador señalaba un 2- 2. En ese momento el Metropole comenzó a distanciarse en el marcardor, terminando el primer cuarto 5-2 a favor de los locales.


En el segundo cuarto los jugadores de Hugo Durán tomaron la iniciativa en el juego, y el equipo de Fran Baute poco a poco fue diluyéndose, terminando el mismo con un claro 4-0.

Y de ahí al final del partido los parciales fueron tercer cuarto 5-2 y último cuarto 3-1. Dejando el marcador final en un claro 17-5 a favor del equipo local.

A pesar de dicho marcador ambos equipos ofrecieron un buen espectáculo, en lo que se refiere al CN. LAS PALMAS, tal vez pagaron la novatada del debut en la categoría, aunque el equipo se mostró muy peleón y con jugadores muy jóvenes con mucho margen de crecimiento que seguro que a lo largo de la temporada lo irán demostrando bajo la sabia batuta de Fran Baute.

El partido fue dirigido por los colegiados Alejandro Lorenzo y Roberto de la Felicidad haciendo ambos un buen arbitraje, y bajo la supervisión del delegado federativo Juan Carlos Marrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario