domingo, 7 de abril de 2013

El Metropole, castigado por las exclusiones, cae derrotado ante La Latina (12-6).


El CN Metropole no pudo sacar nada positivo de su visita a Madrid, donde cayó derrotado claramente por La Latina (12-6) en el encuentro de la decimoctava jornada de la Primera División de waterpolo, celebrado el sábado 6 de abril en el complejo acuático M-86 de la capital de España. El conjunto grancanario fue víctima de un arbitraje un tanto extraño, circunstancia que queda demostrada por el número de exclusiones registradas. Los isleños recibieron ocho por sólo tres su rival.

El CN Metropole tuvo el choque cuesta arriba desde el pitido inicial, recibiendo un parcial de 3-0 en el primer cuarto. En la segunda manga y tras algunos ajustes, la escuadra metropolista mejoró, pero con 6-3 en el tanteador recibió un nuevo tanto que dejaba las diferencias en cuatro goles a favor de los locales al llegar al intermedio del partido (7-3).

En el tercer periodo, el equipo metropolista volvía a sufrir con las expulsiones, superioridades numéricas que La Latina aprovechaba para aumentar su ventaja. Los grancanarios, al ver cómo ya se les iba el choque, intentaron soluciones arriesgadas que no dieron los frutos apetecidos. 

Después del 3-1 de esta manga y con un marcador de 10-4, el último cuarto casi no tuvo historia. El Metropole no pudo acortar su desventaja y terminó perdiendo por 12-6 tras el 2-2 del periodo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario