jueves, 4 de abril de 2013

El Metropole se mide en Madrid a un hueso duro, La Latina.


Tras el parón de Semana Santa, la actividad vuelve a la Primera División de waterpolo el sábado 6 de abril con la celebración de la decimoctava jornada del campeonato. Al representante grancanario en la competición, el CN Metropole, le toca viajar hasta Madrid para medirse a La Latina en la piscina del centro acuático M-86. 

El conjunto isleño retoma ‘su’ liga después de tener que tropezar consecutivamente con los intocables que luchan por el título, Acuasport Tenerife Echeyde y AR Concepción. El cuadro metropolista intentará sumar de nuevo para salvaguardar así su séptima plaza (21 puntos) y seguir aspirando a ascender algún puesto más en las tres jornadas ligueras que restarán para la conclusión de la campaña en Primera División tras este duelo entre madrileños y grancanarios.

El CN Metropole no tendrá fácil retomar la senda positiva, pues tendrá en frente a un equipo madrileño que está cuajando una buena actuación y se sitúa en la zona noble de la tabla clasificatoria de la división de ‘plata’. 

Quinto en el ranking con 34 puntos, tiene opciones aún a luchar por la tercera plaza en este tramo final de la temporada. Cabe recordar que La Latina ya venció en el choque de la primera vuelta celebrado en Gran Canaria por 8-9, allá por el mes de noviembre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario