sábado, 20 de abril de 2013

Molins de Rei, último viaje del CN Metropole como visitante esta temporada.



La provincia de Barcelona, concretamente la localidad de Molins de Rei, será la última parada como visitante para el CN Metropole en la temporada 12-13 en la Primera División de waterpolo. Este duelo, correspondiente a la penúltima jornada de la competición liguera, tendrá lugar el sábado 20 de abril y ambos equipos llegan en situaciones muy diferentes.

Los locales, sin duda, son la que más se juegan en este enfrentamiento, pues aún se encuentran metidos de lleno en la dura pelea que mantienen las escuadras que luchan por evitar el descenso. De esta lucha ya está exento el cuadro metropolista, que certificó su presencia matemática un años más en la categoría hace siete días tras imponerse al Rubí. Será ya su undécima campaña en la división de ‘plata’.




Esta circunstancia va a ser aprovechada por el técnico del CN Metropole, José Luis Ortega, para dar minutos a los jugadores menos habituales y a los jóvenes canteranos. Pero esto no quiere decir que el equipo grancanario salga más relajado ante el Molins de Rei, pues aún le quedan pequeños retos por los que luchar.

Los metropolistas quieren defender la séptima plaza de la clasificación que ahora ocupan. Para ello tendrán que defender los dos puntos que le llevan de ventaja al Askartza Leioa. Mirando hacia arriba en la tabla, el cuadro isleño también tiene opciones de pugnar por el sexto puesto, que ostenta el Rubí con cuatro puntos más.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario