lunes, 29 de abril de 2013

Presentación VIII Copa de España de Waterpolo Master 2013 en Lanzarote.


Mañana martes, 30 de abril, a las 12.00 horas en el Sands Beach Resort, tendrá lugar la presentación oficial de la octava edición de la Copa de España de Waterpolo Master, que se desarrollará del 2 al 4 de mayo en las instalaciones del citado complejo hotelero de Costa Teguise (Lanzarote). 


El acto contará con la presencia de algunos representantes de las instituciones públicas de Lanzarote, del director general de Sands Beach Resort, Juan Carlos Albuixech, del organizador Fernando Hernández (aportará los aspectos técnicos de la prueba) y de dos jugadores que tomarán parte en esta cita internacional, que de la mano de la Federación Española de Natación, el Real Canoe y Sands Beach Active aterriza en Lanzarote.

Esta puesta en escena de la VIII Copa de España de Waterpolo Master servirá para dar a conocer todos los detalles de un evento que reunirá a grandes equipos en las categorías de +40 y +50 años. Históricos del waterpolo mundial como el Dynamo de Moscú ruso, el Robben holandés o el Real Canoe madrileño harán las delicias de todos los aficionados a este deporte que quieran acercarse estos días a Sands Beach Resort (la entrada será gratuita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario