jueves, 24 de octubre de 2013

VUELVE LA PRIMERA NACIONAL A HYTASA.


(waterpolo Sevilla.com )

El próximo sábado 26 de octubre arrancará una nueva temporada de la Primera División Nacional de Waterpolo en las instalaciones del C.M.D. Hytasa, con el Waterpolo Sevilla en su octava participación, la cual comenzó en la temporada 2004-2005 siendo interrumpida en las temporadas 2007-2008 y 2008-2009 que estuvo en la División de Honor.
Un equipo renovado con jugadores de la casa que han logrado en las dos últimas temporadas el tercer y cuarto puesto en los campeonatos de España Juvenil, y que esta temporada dan el salto al primer equipo de forma definitiva, para cubrir las vacantes que se han producido por cuestiones laborales y de estudio.
Primer partido de la temporada en la categoría que corresponde a la segunda jornada, frente al primer líder el C.N. Poble Nou. 
Partido complicado ante el gran nivel de juego que ha demostrado el equipo barcelonés en la Copa de Cataluña, llegando a eliminar a un equipo de la División de Honor, ya que la buena plantilla de la temporada pasada ha sido reforzada con la incorporación de varios jugadores de calidad contrastada en el waterpolo nacional.

Partido: Waterpolo Sevilla vs C.N. Poble Nou

Fecha: 26 de octubre de 2013

Hora: 15.30 h.

Lugar: C.D.M. Hytasa (Avda. de Hytasa s/n - Sevilla)



No hay comentarios:

Publicar un comentario