martes, 8 de octubre de 2013

El CN Metropole inaugurará a lo grande la temporada 13/14 el viernes 18 de octubre.



La gran familia del Club Natación Metropole vivirá el viernes 18 de octubre el tradicional espectáculo con el que se inaugura oficialmente una nueva temporada deportiva, en este caso la 13/14. Los más de mil deportistas que aglutina la entidad en su organigrama darán colorido a una velada festiva. La actividad tiene fijada su hora de comienzo para las 19.30 horas. 

Tras unas palabras de bienvenida, el público que llenará las gradas no cejará de aplaudir mientras desfilan los componentes de las diferentes secciones. El discurso del presidente, Manuel Herrera Macario, dará paso a una exhibición de saltos de trampolín y a un espectáculo musical, que será el preámbulo de la primera entrega de trofeos y distinciones para premiar los éxitos cosechados durante la pasada campaña.

A continuación tendrá lugar una exhibición de waterpolo y otra de natación. Entre medias, las artes marciales harán su primera aparición de la noche con una muestra de judo y jiu-jitsu. Posteriormente se realizará la segunda ronda de entrega de trofeos y distinciones, seguida de otra actuación musical.

Volverán luego las artes marciales con la espectacular exhibición de bujutsu SGTD. El espectáculo se trasladará más tarde a la piscina, donde entrarán en escena las chicas de natación sincronizada con sus coreografías. Esta auténtica fiesta del deporte, que patrocina la empresa AHEMON-Pepsi, concluirá con la última entrega de trofeos y distinciones, el discurso de cierre a cargo de uno de los deportistas y con una exhibición de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario