martes, 15 de octubre de 2013

Los "objetivos" de los equipos Canarios de waterpolo para la temporada 2013 - 2014.

Juan Pablo Sánchez (Echeyde) José Luis Ortega ( Metropole) y Francisco Baute ( Las Palmas )

Aprovechando la celebración el pasado viernes y sábado de la Copa Canarias de Waterpolo, hemos querido preguntar a los entrenadores de los tres equipos canarios que militarán esta próxima temporada en la diferentes Ligas Nacionales de waterpolo, por sus objetivos para la presente campaña.

JUAN PABLO SANCHEZ ( Join! Tenerife Echeyde )


Los objetivos de la temporadas, creo que los iré viendo a partir del primer
mes de competición, estoy muy contento con el equipo, ya que creo que el torneo en Las Palmas nos ha venido muy bien, sobre todo en el aspecto físico, el cual realmente no sabía como estábamos. Los resultados son de pretemporada, el perder contra el metro, nos da un toque de atención y saber donde debemos mejorar y donde debemos puntualizar más, el partido contra Lpa, supimos como arreglar esos errores y el resultado fue mejor, pero aún muy mejorable.

Esta temporada hay un candidato claro al ascenso que es el Poblé Nou, un equipo hecho para ascender, nosotros intentaremos conjuntarnos lo más rápido posible para pasar el
primer mes de competición, tratando de ganar todos los partidos y según esos resultados, si son positivos, pues los objetivos pueden ser de luchar para estar entre los 4-5 primeros.

Lo que nos va a hacer estar ahí es las ganas en los entrenos y la
concentración en los partidos, creo que este año tenemos un equipo muy joven y con muchas ganas, ellos sabrán lo que quieren conseguir si luchar por estar arriba o por estar abajo.

Creo que eso es todo, y quería aprovechar para dar las gracias a tu blog y esperar que sigas así ayudando al deporte

Desear suerte al Metropole y a Las palmas y que todos sigamos en nuestras categorías o si
puede ser que alguno de los tres suba.

Un abrazo

Jose Luis Ortega ( CN.Metropole ).

Estos son los objetivos que nos hemos propuesto para esta temporada.
 El principal es conseguir la permanencia, para ello confiamos en lograr el máximo rendimiento en la
competición, con los siguientes objetivos secundarios.
1º: jugar imponiendo nuestro ritmo de juego en los torneos.
 2º: intentar ganar el 60% de los partidos jugados en casa (18 puntos, aprox). Serían  6 partidos de los 11 que disputamos en casa.
 3º: intentar ganar el 20% de los partidos fuera de casa (6 puntos). Serian 2 partidos de los que disputamos fuera.
En realidad dependeremos de intentar puntuar en todos los partidos posibles con el objetivo de no estar entre los puestos 11º y 12º de la clasificación para evitar el descenso. Creo que con 24 puntos la tendriamos asegurada.
Un saludo.

Francisco Javier Baute ( CN. Las Palmas )
El objetivo principal del primer equipo no es otro que la permanencia.
También tenemos como objetivo que los más jóvenes vayan teniendo minutos y así puedan coger el nivel que necesitan para afrontar una Liga Nacional.
Somos uno de los equipos novatos en la categoría, por lo que creo que nuestro objetivo es de lo más real, pero eso sí, sin renunciar nunca a nada y siempre queriendo un poquito más.
Somos un equipo bastante joven en general y tenemos muchisímo que aprender y mejorar, sólo deseo poder conseguir todos los objetivos que nos hemos marcado y que mis jugadores disfruten practicando waterpolo.

Desde este blog queremos agredecer a los tres el habernos dedicado parte de su tiempo y aprovechar para desearles toda la suerte para esta próxima temporada y que se vean cumplidos todos los objetivos que se han propuesto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario