domingo, 13 de octubre de 2013

El CN.METROPOLE, se proclama campeón de la " COPA CANARIAS 2013 DE WATERPOLO".

CN.METROPOLE.
El CN Metropole, conjunto de la Primera División Nacional de Waterpolo, se proclamó vencedor de la" Copa Canarias de Waterpolo 2013"
Esta competición servió de preparación a los participantes de cara al  cercano inicio de la temporada 13-14.
YOIN! TENERIFE ECHEYDE.
 La segunda plaza correspondió al otro equipo canario de la categoría de ‘plata’, el Yoin Tenerife Echeyde. Tercero fue el CN Las Palmas de Segunda División, mientras que cuarto acabó el CN.METROPOLE B.

CN.LAS PALMAS.
El CN Metropole, anfitrión de la cita que tuvo lugar entre el viernes 11 y el sábado 12 de octubre, logró la primera posición por el mejor coeficiente de goles, al darse un triple empate de puntos con el representante tinerfeño y el CN Las Palmas después de la celebración de un total de seis encuentros durante las dos jornadas.
Estos tres equipos sumaron una derrota en su casillero. En los partidos más importantes de esta Copa Canaria, reseñar que el primer equipo Metropolista cayó en el derbi insular, contra el CN.LAS PALMAS un tropiezo que luego enmendó con un triunfo ante el Yoin Tenerife Echeyde en el duelo estrella de la competición al medirse los dos máximos representativos del waterpolo canario.



CN.METROPOLE B.



No hay comentarios:

Publicar un comentario