viernes, 22 de noviembre de 2013

EN BUSCA DEL SEIS DE SEIS EN SEGUNDA MASCULINA.


waterpolo2h.com

El invicto C.W. Dos Hermanas recibe al C.N. Las Palmas el sábado a las 18:30, en partido de la quinta jornada liguera. 

El C.W. Dos Hermanas disputa este fin de semana su encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga en Segunda Nacional masculina con el objetivo de sumar la que puede ser su sexta victoria consecutiva para mantenerse invicto al frente de la tabla. El rival a batir, a partir de las 18:30 horas del sábado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, será el C.N. Las Palmas, cuarto clasificado.

El equipo nazareno vuelve a su pileta después de encadenar en tierras vascas su quinto triunfo hace unos días en un polémico encuentro ante el D.N. Portugalete que prácticamente tuvo que reiniciarse tras una hora de juego debido a un error de la mesa y la pareja arbitral. Tras superar las adversidades y conquistar los tres puntos en juego con más sufrimiento del esperado (12-15), los jugadores dirigido por 'Jota' Murube y David Benet quieren pasar cuanto antes página para mantener su inmaculada trayectoria en la presente campaña.

En esta ocasión, afrontan su tercer compromiso como locales ante un recién ascendido que, mezclando veteranía y juventud, está llamado a pelear por las posiciones de privilegio al final del curso. De momento, los canarios sólo han disputados tres encuentros, todos como vistantes, en los que ha emulado al Dos Hermanas al ganar en Pamplona a Navarra (10-18) y 98-02 (8-9), cayendo por el contrario en la visita a los ceutíes del Caballa (16-12).

Los sevillanos, por su parte, regresan al calor de su público con la intención de repetir los triunfos ya logrados previamente ante otros dos aspirantes a las dos plazas de ascenso, Turia (12-8) y Málaga (11-9).

'Jota' Murube: "Debemos tener especial atención a sus principales goleadores, Luis Carlos Baute y Jerónimo Espino, que suman 23 de sus 39 goles. Tenemos que quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó el partido del fin de semana pasado, dando nuestra mejor cara en éste, sobre todo en defensa. Las Palmas es un rival que estará peleando por el ascenso, lo que nos obliga a hacer nuestro mejor juego. 
Seguimos en el buen camino, aunque no podemos bajar la guardia y trabajar duro hasta el final. Mis jugadores están haciendo un buen trabajo en el día a día, comprometidos e implicados con el equipo.
Espero que demos lo mejor de nosotros y que consigamos la victoria, para lo que necesitamos la ayuda de nuestra afición, que nos acompaña en cada partido".







No hay comentarios:

Publicar un comentario