jueves, 7 de noviembre de 2013

Waterpolo 2ª División Nacional. EL C.N.LAS PALMAS A ESCENA.

C.N.LAS PALMAS
El próximo viernes día 8 de noviembre, el equipo de waterpolo absoluto del Club Natación Las Palmas, se desplazará a Ceuta para comenzar su primera andadura en la Liga nacional de 2ª división.

El equipo parte con gran ilusión y ganas en esta nueva etapa, donde su principal objetivo es la permanencia y así, poder afianzarse en la categoría nacional.

El primer partido de la temporada se hace siempre más difícil y si tenemos en cuenta que el equipo contrario ya lleva dos partidos jugados, aun se hace más cuesta arriba, aunque desde el club están seguros de que todos y cada uno de los jugadores sabrán llevar a cabo un buen partido.

DANIEL DARIAS.


La escuadra insular disputará su primer partido frente al C.N. Caballa, un equipo joven y luchador, que actualmente se encuentra en la 5ª posición de la clasificación. El partido se disputará el sábado 9, a las 19:00 horas en las instalaciones del C.D. Guillermo Molina de la ciudad de Ceuta.

Para este desplazamiento el técnico del conjunto Gran Canario, Francisco Baute, ha convocado a doce jugadores.


Daniel Darias, Jerónimo Espino, Luis C. Baute, Carlos Quintana, Tommaso Conforto, Iván González, Javier Marquina, Sergio Fleitas, Neftalí Quintana, Josué González, Jonathan Llarena y Alejandro Dávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario