domingo, 10 de noviembre de 2013

Raider Waterpolo C.N. Las Palmas inicia la temporada en 2ª División con derrota ante el Caballa (16-12) .


Raider Waterpolo C.N. Las Palmas no pudo estrenar su casillero de puntos en el choque que suponía su debut en la nueva temporada 13-14 en la 2ª División de waterpolo. En el desplazamiento a Ceuta, el conjunto gran canario perdió por 16-12 frente al C.N. Caballa.
Aunque el encuentro empezó mandando en el marcador el y llevando el peso del encuentro, hasta el segundo periodo en donde los jugadores del C.N. Caballa y en manos de su jugadores Francisco Molina y Juan Ramón León, más una buena zona a la boya, descoloco el juego del Raider Waterpolo Las Palmas, que no encontraba como superar la defensa del conjunto rival.

A partir de la mitad del tercer y cuarto cuarto, el acierto en el tiro exterior por parte de Luis Carlos, recortaba distancías y nos acercaba al marcador pero con el paso de los minutos poco a poco se fueron diluyendo las esperanzas de victoria.
Es el primer partido en una división dificil correosa en donde los descuidos, las falta de acierto pasan factura, aun así la novatadas se pagan y poco a poco se iran limando y corrigiendo para adaptarse a esta nueva división, en donde las ilución no da la victoria sino el trabajo en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario