domingo, 17 de noviembre de 2013

Waterpolo 2ª División Nacional: Rider C.N. Las Palmas puntúa en sus dos compromisos ligueros fuera de casa.




El sábado a las 18:00 horas se celebraba el primer encuentro entre el WP. 98.02 y el Rider C.N. Las Palmas (8-9) resultado final.  Victoria muy sufrida ante un equipo luchador.
igualda en todo momento a lo largo del partido, a la finalización de tercer cuarto ganaba por un gol de diferencia al Rider C.N. las Palmas, en donde el acierto goleador en la boya y en el tiro exterior les daba a poco más de un minuto de la finalización 2 goles de ventaja pero el acierto en un contraataque por parte Wp.98-02 les vuelve a meterse en el partido con un solo gol abajo, pero la calma y el buen hacer en este último minuto les otorgaba la victoria y los primeros puntos en el casillero.
Final WP. 98-02 (8 -9) Rider C.N. Las Palmas 
Parciales: (3-4/2-1/2-1/1-3)
Goleadores Club: Josue González (1), Sergio Fleitas (1), Jeronimo Espino (3), Luis C. Baute (3) y Javier Marquina (1)
Estadística del partido

Hoy domingo tocaba jugar contra el C.D. Navarra, partido que los jugadores del Rider C.N. Las Palmas, a priori se esperaba un partido más igualado desde principio a fin pero un buen 1º cuarto (1-4) y el principio del segundo (3-6) dio pie para que jugaran más minutos jugadores no tan habituales para ir ganado confianza en una liga larga y complicada como es esta liga de 2ª división.
Final C.D. Navarra 10 – 18 Rider C.N. Las Palmas
Parciales: (1-4/3-6/5-1/1-7)
Goleadores Club: Josue González (1), Rubén Pérez (6), Jeronimo Espino (5), Neftali Acoidan (2), Luis C. Baute (2) y carlos Quintana (2)
Estadística del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario